¿Tabla de ibéricos o caviar iraní?

EL MUNDIAL A LA CONTRA.- Patricia Galván nos descubre quiénes son los líderes de grupo con los que se enfrenta ‘La Roja’, a cuyos jugadores ya han ganado por goleada, fuera del terreno de juego, en lo que a atractivo se refiere.

Que dice mi marido que hagamos una lista para el ‘piscolabis’ de esta tarde y ver el partido en plan ‘profesional’, es decir, picoteo, cervecita, tortilla de patata, todo muy typical spanish. Pero lo que no sabe mi ‘santo’ es que a mí hoy me apetece más una latita de caviar iraní con un buen espumoso, y ver el partido a lo ‘vie en rose’.

Pero esto no va de tarde culinaria, ni de la alineación perfecta en la mesa. A mí hoy me interesa el 4-4-2, el fuera de juego y si hay penaltis y se alarga el partido mejor que mejor. Por su puesto con La Roja siempre por delante en el marcador, que yo estaré a otros menesteres un poco menos futbolísticos.

Creo que soy una más de las que suspiran por la selección iraní, líder de equipo, no me extraña, pero del equipo de los más guapos del Mundial, que el fútbol es  un idioma universal y lo único que consigue unirnos, vivamos en el punto del Globo que vivamos.

Yo soy de las que piensa que el chándal sólo en el gimnasio, ni siquiera para ir de camino al mismo y ya ni te cuento en el de vuelta sin haber pasado por la ducha. Y parece ser que el equipo iraní es de los míos. Sí, señor. Así lo demostraron nada más pisar tierras rusas y compartir ‘su gesta’ en las redes sociales. ¡¡Benditas redes sociales!!.

 

A colación de las imágenes de los jugadores luciendo traje y gafas de sol más de una pensamos si era una cuadrilla de modelos llegados a Rusia para protagonizar el catálogo de otoño-invierno de cualquier firma de trajes italianos, o si realmente los jugadores de la selección de Irán se dedican a esto del modelaje cuando no están chutando al balón.

El fútbol sí que es para todos, incluso para l@s menos entendidos que damos gracias por saber que el balón es redondo, que son 11 los jugadores los que saltan al campo y que para ganar, hay que meter más veces la pelota en el ‘cuadradito blanco con red’ al final del campo. Pero yo hoy, además, me he ‘empollado’ bien quiénes son estos chicarrones persas líderes de equipo a los que por supuesto ganaremos, y que mientras unos gritarán “vamos España”, “pásala” o “GOOOOOOOOOOOOOOOOL”, otr@s estaremos suspirando y haciendo nuestra propia porra de quién es el más guapo de nuestros contrincantes.

Yo apuesto por: el 23, el 7, el 3, el 18, el 8 y el 11. Nombres impronunciables, pero qué más da, si así es como les vamos a conocer esta tarde.

Hoy, tabla de ibéricos en la cabeza, caviar iraní en el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.