Regresa la familia más monstruosamente divertida de la gran pantalla

ENTRE BUTACAS – Javier Guerrero nos trae la taquilla del pasado fin de semana. En el top five encontramos en la quinta posición la cinta animada “Luis y los alienígenas”; en el cuarto lugar está “Jurassic World: El Reino Caído”, tras caer 3 posiciones y liderar la taquilla la semana pasada; a media lista tenemos el estreno “Ocean´s 8” y en el segundo y primer lugar se encuentran: “La primera Purga: La noche de las bestias” y “Ant- Man y la Avispa”, respectivamente.

Entre los estrenos, figuran la cinta española “El mejor verano de mi vida”, “No quiero perderte nunca”, la cinta francesa “Lola Pater” y de Norteamérica nos llega “Mary Shelley”, “El Rascacielos” y el animado para toda la familia “Hotel Transylvania 3: Vacaciones monstruosas”. En nuestra segunda mitad hicimos un repaso por la actualidad informativa y posteriormente hablamos sobre lo que ha sido la “Fase 3” del UCM.

Este programa se transmite cada jueves a las 18:00 hr en directo (una hora menos en canarias) para ofrecerles diversas opciones de películas a los oyentes. Link de trasmisión en directo: www.radiofftherecord.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.