El menú del Mundial #Rusia2018

GENTE DE HOY -Francia vs Croacia, final futbolística mundial, si la batalla fuese en los fogones, a priori, la gastronomia gala venceria a los puntos, pero en los asuntos del paladar nunca se sabe quien gana.

Desde Lafita Catering nos proponen un Menú del Mundial de 5 aperitivos franceses y otros 5 croatas listos para empezar la batalla sobre a mesa.

El equipo francés lo componen: quiche Lorraine (una tarta salada con base de brisa o pasta quebrada y rellena de una mezcla hecha con nata y huevos); crepe de foie con cebolla caramelizada; fondue de queso en pan de pueblo (1 pan relleno de tres tipos de queso diferente aderezado con cebolleta y mayonesa que se funde en el horno); Vichyssoise con pera caramelizada (una crema fría sus ingredientes son: puerro, patata, cebolla, nata y leche) y pasta filo rellena de parmentier de patata trufada.

Por Croacia juegan el partido: soparnik (una pizza con dos cubiertas rellena de acelgas); burek de queso y hongos (una empanada o pastel salado relleno. La masa con la que se hace se llama Yufka, más conocida por nosotros como masa Filo); ćevapčići o Cevapcici, son unos rollos de carne molida condimentada con especias y cebolla picada a los que se les da forma de croquetas; pasticada (estofado. típico de ternera o de carne de caza acompañado con ñoquis de patata) y el risotto al nero de sepia.

El precio del Menú del Mundial es de 12,50 euros/persona y lo puedes encargar a lo largo de hoy en Lafita Catering y en el teléfono 639365858. ¡¡Buen provecho!!

http://www.lafitacatering.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.