#Especial Grandes musicales de siglo XXI en la gran pantalla

ENTRE BUTACAS – Javier Guerrero nos trae la taquilla del pasado fin de semana. En el top five encontramos en la quinta posición la cinta de terror “La Primera Purga: La noche de las bestias”; en el cuarto lugar, el superhéroe más pequeño de Marvel en “Ant-Man y la Avispa”; luego a media lista está el estreno de la semana pasada, “El rascacielos” con Dwayne Johnson; en el segundo lugar está la propuesta española “El mejor verano de mi vida” y liderando la taquilla, tenemos a la familia más monstruosa en “Hotel Transilvania 3: Vacaciones monstruosas”. Entre los estrenos destacan la propuesta francesa “Happy End”, la animada “Barcos al rescate”, “Persecución al límite” y la segunda parte de “Mamma Mia” en “Mamma Mia: Una y otra vez”.

En nuestra segunda mitad, para variar… hicimos un repaso por diversos musicales que han marcado hito en lo que llevamos del siglo XXI, sin mencionar los clásicos de toda la vida, hicimos énfasis en musicales que han marcado un antes y un después desde los 2000 hasta la fecha, entre las más destacadas encontramos a: Los Miserables”, “La la Land”, “Hairspray”, entre otras…

Este programa se transmite cada jueves a las 18:00 hr en directo (una hora menos en canarias) para ofrecerles diversas opciones de películas a los oyentes. Link de trasmisión en directo: www.radiofftherecord.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.