Sonreir por África

MERCADILLO SOLIDARIO DENTALCOOP.- Viernes y tenemos una cita obligada solidaria, de éstas que tanto nos gustan en Radio Off The Record, porque una de nuestras máximas es dar voz poniendo así nuestro granito de arena en este tipo de acciones. Algo que nos alegra el corazón y nos saca una sonrisa. Y son precisamente sonrisas las que gracias a la Clínica del Dr. Calatayud y el mercadillo solidario organizado esta tarde a partir de las 16:00, las que llevarán al Sáhara Occidental gracias a su colaboración con Dentalcoop.

Allí estaremos, en menos de cuatro horas, contando en directo todo lo que allí va a acontecer. Conoceremos de primera mano esta labor de cooperación del Dr. Calatayud y todo su equipo en el Sáhara Occidental y por supuesto, conoceremos a todas esas empresas y particulares que con sus donaciones, quieren participar en esta maravillosa labor.

Vaya tela de kekos, ha donado puertas del Ratoncito Pérez, no podían faltar. No puedo tener las manos quietas tendrá también parte de sus productos: carteras, bolsas de aseo, estuches; Réplicas con Alma nos dará la oportunidad de llevarnos uno de esos recuerdos de nuestros peques como el molde de sus manitas, pies o incluso de nuestra tripita de embarazada. Las joyas de Dejando Huella son todo un detalle exclusivo y personalizado para toda la familia, “una forma única de decir ‘Te quiero'”.

No van a faltar las originales creaciones de Jorx Landrulovich, todas hechas con materiales reciclados y con la suerte de que si no encuentras lo que quieres, o eres un creador en potencia, puedes encargar lo que te apetezca. Y nada como esta época del año en la que ya ha llegado el frío para que los amantes de lo artesanal se hagan un buen jersey o una bufanda original con las lanas centenarias de El Gato Negro.

Las ‘fashionistas’ no se quedarán silbando, el toque chic va a estar de la mano de Chocolate Label, una firma que ya es todo un ‘must’ para nuestras expertas en moda. Nuestros jardines y terrazas también tendrán sus ‘mimos’ gracias a Jardinería Brotes; y como sonrisa y belleza van de la mano, Shou Esthetical   y  Zar & Zar ocuparán un sitio importante en el mercadillo solidario hasta donde llegarán, desde la sierra de Madrid, Creative People Villalba, un multiespacio donde trabajar y hacer arte están juntos.

Con tanta compra hay que recargar pilas y tomar un ‘piscolabis’. La Galleta Durmiente nos despertará los sentidos con sus productos con los que repondremos fuerzas para salir con las manos cargadas de regalos y detalles.

Ya que para todos ha comenzado la cuenta atrás para la Navidad y está cerca el Black Friday, qué mejor manera que comenzar a tachar nuestra ‘wish list’ en el mercadillo solidario que tendrá lugar esta tarde, a partir de las 16:00 en la Clínica del Dr. Calatayud en Madrid. En la calle Francisco de Rojas 6.

¡¡Es un buen momento para ir de shopping, conocer los proyectos de cooperación del equipo de odontólogos y salir con una sonrisa, la misma que llegará al Sáhara Occidental!!. Y por supuesto, si no puedes acudir, no dejes de informarte, te lo contaremos aquí en Radio Off The Record.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.